• Inicio
  • Directorio Global
  • Contacto
  • Official S&P Youtube channel
  • Official S&P Flickr Photostream
  • Compartir:
    Extractores centrífugos domésticos
    Serie ECOAIR DESIGN ECOWATT

    ECOAIR DESIGN ECOWATT

    Ventiladores centrífugos concebidos para funcionamiento continuo a caudal constante y velocidad lenta, con posibilidad de pasar a velocidad rápida mediante interruptor (modelos S,T) o humidistato incorporado en el aparato (modelos H,M).
    Aseguran la renovación permanente de aire en viviendas unifamiliares. Equipados con motor brushless EC de corriente continua, de rotor externo, de alto rendimiento y bajo consumo, alimentación 230V-50/60Hz, protección IPX4, aislamiento Clase II, con rodamientos a bolas, montado sobre silent-blocks elásticos.
    La velocidad mínima, que asegura el caudal constante de 15, 22, 30, 36, 45 ó 54 m3/h, es ajustable mediante microconmutador ubicado en el circuito impreso. Están concebidos para ser conectados a conductos de 100 mm de diámetro y pueden ser instalados tanto en pared como en techo.
    Por su bajo consumo, los extractores de la serie ECOAIR DESIGN están pensados para ser utilizados en aseos, cuartos de baño y pequeñas estancias, especialmente en instalaciones donde el extractor deba estar en funcionamiento permanentemente, lo que reportará un notable ahorro de energía.
    ECOAIR DESIGN ECOWATT

    Más vistas

    • 1
    • 2

    FUNCIONAMIENTO PERMANENTE

    BAJO NIVEL SONORO

    DISPONIBLE EN REALIDAD AUMENTADA

    Rodete centrífugo
    De álabes hacia adelante, con muy bajo nivel sonoro.

    Silent-blocks elásticos
    Motor montado sobre silent-blocks elásticos:
    absorben las vibraciones y evitan el ruido radiado.

    Instalación en pared o techo

    Distintos aspectos logrados con las bandas intercambiables de colores que incorporan los modelos ECOAIR DESIGN

    Bandas de colores intercambiables
    Incorporan 4 bandas transparentes intercambiables, de colores azul, verde, rojo y amarillo, para adaptarse a cualquier diseño y ambiente.

    Instructions